Imagen de Perfil

RagnaRockRadio punto com


La casa del metal
Share: 

Master Group asume un nuevo "retó"

Armados con faltas ortográficas y una página de Facebook que fue creada horas antes del anuncio, Master Group publicó el día 27 de Noviembre del 2023 un gran anuncio: el HH ha cambiado de manos:

En Máster Master Group nos emociona mucho anunciar la adquisición de la marca Hell and Heaven Open Air y asumir este nuevo retó

Están listos para la edición 2024?

20 minutos más tarde la página de Facebook del festival confirmaría la transacción publicando el mismo comunicado consumando así una de los actos de humor involuntario más notables de la semana.

En redes destacan los señalamientos por fraude y engaños en esquemas que le podrían sacar una risa al propio Salinas. Aunque no sabemos si la empresa original piensa hacer uso de esa figura jurídica llamada quiebra tampoco vemos imposibles las teorías conspiranóicas que presentan los usuarios.

jajaja

En cuanto a Master Group, sabemos que cuentan con una página (en inglés) que fue adquirida en el año 2021 y que señala que su dirección física es en Corporativo Pirámides, Fuentes de Piramides 16 Floor 15 01, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, C.P. 53.950, Estado de México y que tienen problemas de licencias en su sitio principal: LicenciasMasterGroup

Sabemos que adquirir una marca de la talla del HH no es miel sobre hojuelas y en este caso comenzamos con el pie derecho presentando en la página oficial del HH un certificado (Let’s Encrypt) expirado desde hace unos días:

Certificado Hell & Heaven Open Air

Solo nos queda felicitar a Live Talent Master Group y desear que el festival sea más profesional que nunca y tenga baños extras; baños para aventar para arriba.

Edit: el día martes 28 lanzaron un comunicado aclarando que Master Group no está ligado con Live Talent ni con Summa Infierno.

Edit 2: el día miércoles 29 lanzaron otro comunicado aclarando sus cuentas oficiales y reafirmando que no tienen relación con ninguna otra productora o promotora.

Las cuentas oficiales son: